Contacto | Bolsa de trabajo
DICIPA

Nosotros

Integradores de soluciones para el cuidado de la salud.

Empresa mexicana fundada en 1979 con experiencia en distribuir soluciones y productos para 6 unidades de negocio:

  • Laboratorio Clínico
  • Banco de Sangre
  • Imagenología
  • Cuidado Renal
  • Quirúrgica
  • Anatomía Patológica

Con oficinas en 16 ciudades del país, así como un corporativo en la CDMX y 3 centros de distribución. Contamos con un Call Center que brinda soporte técnico 7×24 los 365 días del año.

Nos hemos en uno de los principales distribuidores de servicios integrales para las instituciones de salud en México. Somos una empresa con todos los recursos financieros, materiales y de infraestructura logística para garantizar un excelente servicio a nuestros clientes:

Evitamos mermas. Contamos con 12,000 m2 suficientes para garantizar el abasto y almacenar los insumos necesarios para atender cualquier proyecto.

Somos 100% responsables del servicio. Contamos con la capacidad instalada para poder realizar las entregas en tiempo y forma, asegurando la calidad del servicio y el funcionamiento de los equipos (refacciones, materiales y equipos).

Trato personalizado 24/7. Contamos con un Call Center y una aplicación móvil para asegurar que nuestros clientes siempre reciban la mejor atención, además de brindar soluciones a cualquier necesidad en tiempo real. 

Brindamos una atención rápida y oportuna, respondiendo siempre en tiempo y forma para mantener en óptimas condiciones los equipos instalados.

Ofrecemos un servicio integral en distribución y entrega de reactivos, así como la instalación y asesoría técnica de equipos, para el cuidado de la salud que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, a través de una mejora continua basado en un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, el cuidado de su información y el bienestar de nuestros colaboradores.

Nuestra Filosofía

La Filosofía de DICIPA está basada en cuatro elementos:

Ideología Básica: 

Ayudamos a nuestros clientes a hacer mejor su trabajo.

Propósito:

Contribuimos al cuidad de la salud con soluciones y servicios que ayudan a mejorar el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

Visión:

Ser líderes en la implementación de modelos innovadores para el cuidado de la salud en América Latina para el 2030.

Valores:

Humildad.

Reconocer con honestidad los errores y poder enfrentarlos de manera responsable. Aprender de los demás.

Honestidad

Expresarse siempre con la verdad. Manejar con la mayor discreción y responsabilidad todos los bienes e información que la empresa maneja.

Cumplimiento

Cubrir lo establecido en tiempo y forma para todos nuestros clientes, tanto internos como externos.

Justicia

Escuchar siempre todas las partes del problema y tomar decisiones sin preferencias personales.

Respeto

Tratar a los demás con consideración, tolerancia y dignidad.

Historia

Contáctanos

800.Go Dicipa

46 342472